San Valentín 2019

0 comentarios

Hola! Ha llegado el día más dulce del año... San Valentín

Esta vez vengo a hacerles un highlight de la temporada. Y es la Valentine Collection de Kylie Cosmetics.

Como bien saben es costumbre en la marca que lance una colección completa en cada festividad y esta vez no fue la excepción.

Valentine Collection 2019 consta de 6 productos: una paleta de ojos, un rubor, una sombra de glitter líquida, y tres sets de labios que cada uno contiene un delineador, un gloss y un labial líquido matte.

Todos los productos los productos los tenemos disponibles!

-The Valentine Palette: Consta de 12 sombras, va desde una sombra champagne hasta los rosados eléctricos, y dos sombras de estas son pigmentos prensados, lo cual significa total color.

-Crush Blush: es el blush perfecto, es un color durazno cálido suave. Ideal para un look de ojos intenso, y darle esa sutilidad al rostro que necesitas. 

-Roses Are Red (Glitter Eyes): es una sombra rosada, súper suave y es perfecta para un cut crease, halo eyes o incluso es preciosa para usarla por sí sola. Sus partículas de glitter son muy finitas.

-The Soulmate Set: Call Me es un labial líquido matte, es el clásico rojo. Beau es un delineador que hace juego perfecto con Call Me para dar una fijación aún más intensa y Blow Me Away es un High Gloss con destellos de glitter dorado

-The Love Set: Wish You Were Here es un labial líquido matte, es un nude rosado con subtono amarillo. You Are A Gem es un delineador rosa quemado, el cual también es perfecto para usarlo por sí solo. Sweet es un gloss rosado con destellos de glitter dorado.

-The Forever Set: Built to Last es un labial líquido matte, es un nude rosado. Forever and Always es un delineador nude con subtono amarillo y Story of Us es un gloss dorado durazno con destellos de glitter en rosa y lila.

Espero ésta pequeña guía te ayude a entender más esta colección :) 

Cuál es tu producto favorito? 

- Mariana Zárate

Dejar un comentario

Todos los comentarios son revisados antes de publicarse
hace [time], desde [location]
Suscripción exitosa, ¡bienvenida beauty!
Este correo ya está registrado
Newsletter
ico-collapse
0
Recién visto
ic-cross-line-top
Arriba
ic-expand
ic-cross-line-top